Existe tramos carreteros que requieren ampliaciones para desfogar el tráfico que circula por ahí, caso concreto La Salada
Norma Moreno González
Es inviable construir un nuevo libramiento carretero en Colima, cuando lo que verdaderamente se ocupa son mejores vialidades para el tránsito vehicular que diariamente circulaba de la capital del Estado a municipios como Tecomán, Armería y Manzanillo.
Dio a conocer el presidente de la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo, Yax Tzel Nolasco, quien señaló que existe tramos carreteros que requieren ampliaciones para desfogar el tráfico que circula por ahí, caso concreto La Salada que constantemente registra accidentes no solo de carga pesada, sino autos particulares.
Añadió que con la liberación de la caseta de peaje en Cuyutlán, han notado un incremento en el número de vehículos transitan de Colima hacia los municipios costeros, no solo unidades de carga sino también particulares.
Como transportistas, dijo que lo que buscan es contar con carreteras ideales de la circulación de sus vehículos, sin olvidar la presencia de unidades particulares que diariamente se desplazan al interior del Estado por cuestiones de trabajo o paseo.





