El panista Riult Rivera García calificó de histórico pero positivo visualizar un futuro constructivo con el PRI y el PRD, en el marco de la firma de alianza «Sí por Colima».
«Hoy vemos la conjunción de las ideas, visionamos un Colima mejor, visionamos ayuntamientos, congreso local, congreso federal y por supuesto que también el gobierno del estado construyéndose de la mano», dijo en entrevista.
En cuanto a sus aspiraciones políticas, Rivera Gutiérrez sostuvo que esperará a que quede la alianza ante el órgano electoral y, llegados los tiempos, estará atento a que la dirigencia estatal y nacional plantee las reglas de competencia.
Cuestionado sobre la división de los municipios -cinco para el PRI y cinco para el PAN-, Riult Rivera expresó que lo que debe privilegiarse es que vayan las mejores mujeres y los mejores hombres y que estén comprometidos con el trabajo.





