Para el diputado local por Morena, Vladimir Parra Barragán, los «ataques» de diferentes actores políticos hacia él tienen como motivo el temor del cambio que su instituto político quiere hacer en la entidad.
Cuestionado por medios de comunicación sobre haberse adjudicado 200 mil pesos a finales del 2019, Parra Barragán dijo que esto son fake news y que incluso el Congreso del Estado recibió distinción de transparencia por parte del Infocol.
«No hay nada, son fake news, no hay denuncias, no hay demandas no hay nada(…)no se recibieron 200 mil pesos, se ha recibido el tema de apoyo parlamentario que no es esa cantidad».
El diputado local dijo que, además de su dieta, los diputados reciben 10 mil pesos de apoyo parlamentario y 20 mil pesos por presidir una comisión.
Y agregó que de acuerdo al Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), el Congreso de Colima se ubica en el lugar 31 de los que menor sueldo reciben.
Expresó también que los ataques mediáticos hacia su persona se remontan a que los medios de comunicación obedecen al Gobernador Ignacio Peralta, y agregó que con Morena sí habrá libertad de expresión.





