Será el próximo 10 de diciembre cuando Rafael Mendoza pida licencia

  • Reiteró su interés por participar en la contienda a gobernador, pero sin partido

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez reiteró su interés por participar en la próxima contienda electoral como candidato a la gubernatura del estado, por lo que anunció que sería el próximo 10 de diciembre cuando esté solicitando licencia para separarse del cargo de manera indefinida ante el Cabildo municipal.

Expresó que mantiene su interés por participar en el proceso electoral para gobernador, de manera independiente, “sin partidos políticos, ni compromisos con grupos políticos”, aseguró.

Precisó que una vez que presente la solicitud de licencia para separarse del cargo, si ésta es aprobada por el Cabildo, legalmente quedará como presidente municipal Julio Borja Cárdenas, quien le acompañó en la planilla como Presidente Municipal Suplente.

Es de recordar, que Mendoza Godínez fue diputado local y actualmente se desempeña como presidente municipal de Cuauhtémoc por segunda ocasión, a donde llegó por la voluntad popular al ser reelecto en el pasado proceso electoral por las siglas del Partido Acción Nacional.