Vehículo de carga vierte desechos sólidos en carretera hacia Cihuatlán

Reportaron a las instancias correspondientes para que limpiaran el área debido al fuerte olor que desprendía

Norma Moreno González

Severa preocupación de que surja una epidemia de enfermedades apareció entre las familias del ejido El Naranjo, luego de que un vehículo de carga tipo pipa, vertiera desechos sólidos en la carretera Manzanillo a Cihuatlán.

Luego del incidente registrado este lunes por la tarde, vecinos reportaron a la autoridad auxiliar Noé Ramírez; quien señaló que inmediatamente reportaron a las instancias correspondientes para que limpiaran el área debido al fuerte olor que desprendía, porque desconocen que material sea porque parece lodo o estiércol que pudiera causar enfermedades entre la población.

Agregó el comisario municipial, que desconocen que unidad automotriz ocasionó el tiradero de desperdicios, porque hasta que no comenzaron los olores las familias aledañas a la carretera reportaron el hecho y esperan se solucione a la brevedad.

Indicó que las autoridades correspondientes ya tienen el reporte y esperan a la brevedad sea atendido y subsana el daño ocasionado a las personas, así como que también no vuelva a suceder el hecho.