Algunas vialidades tienen zanjones por el centro a consecuencia del agua que corre por ahí, sobre todo las ubicadas a espaldas de la Terminal de Autobuses de Manzanillo
Norma Moreno González
La delegada municipal del Valle de las Garzas, Patricia Ortiz, señaló que en deplorables condiciones se encuentran las calles de las colonias FSTSE y Océano, debido a que la mayoría de esas vialidades aún permanecen de tierra y las lluvias de las últimas semanas han contribuido a dañarlas más.
Detalló que algunas vialidades tienen zanjones por el centro a consecuencia del agua que corre por ahí, sobre todo las ubicadas a espaldas de la Terminal de Autobuses de Manzanillo, situación que ha generado desesperación de los vecinos que exigen su reparación.
Acuden a la delegación, porque dijo que piden aunque sea la maquinaria para arreglarlas y transitar fácilmente, pues ahí viven más de 300 familias que merecen calles dignas para caminar y pueden ingresar los prestadores de servicios.
Resaltó que desde que asumió el cargo de autoridad auxiliar ha solicitado su arregló, pero desconoce porque motivos quedan fuera del paquete de obras, porque las únicas que han arreglado son accesos a la Central Camionera.
Los vecinos también merecen trabajo, por lo que mencionó que tienen confianza en que acudieran la presidenta municipal y atenderá la petición que tienen las familias, las cuales solo exigen transitar por espacios dignos.





