Solo en la esquina de las calles Manuel Bonilla Valle y Del Palmar se generan inundaciones, han comenzado los trabajos para que desfogue el agua tranquilamente
Norma Moreno González
Las lluvias que han azotado en las últimas semanas al municipio no han causado daños en la delegación de Las Brisas, informó la autoridad auxiliar Alberto Nando Quintal; quien señaló que gracias a los trabajos preventivos que realizaron en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales.
Solo dijo, en la esquina de las calles Manuel Bonilla Valle y Del Palmar se generan inundaciones, pero han iniciado un diálogo con el Almirante de la Sexta Región Naval Rubén Alonso y han comenzado los trabajos para que desfogue el agua tranquilamente y evitar daños a las viviendas asentadas en el lugar.
Añadió que el resto de las calles y colonias en su demarcación no han tenido afectaciones, a excepción de quienes colindan con el mar que debido al alto oleaje han sufrido destrucción en sus inmuebles, además de colapsar algunas bardas de los miradores.
Por fortuna, indicó que los daños ocasiones en construcción de playa no han dejado victimas que lamentar, solo cuantiosas pérdidas materiales en fincas privadas y los accesos a las playas. No descarto que la reunión con el Almirante de la SEMAR sea fructífera, como han sucedió hasta ahora con el problema de inundación que se presenta ahí.





