Busca Canirac que colimenses vivan la feria en restaurantes

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe Santana Linares expuso que buscarán alternativas para que los restaurantes generen ingresos aún cuando no habrá feria.

Lo anterior luego de que el Gobierno de Colima anunciara que se cancelará la edición de este año de la Feria de Todos Los Santos de Colima, como una medida para evitar la propagación de Covid-19.

«Vamos buscando cómo a la gente que le gusta soltar dinero en esos meses de la feria, pues ahora lo hagan en los restaurantes, vamos viendo la forma, vamos poniéndonos creativos», dijo en entrevista.

Santana Linares reconoció que la medida de cancelar la feria es atinada, pero apuntó a que repercutirá en algunos restaurantes quienes se preparaban con insumos desde hace meses para esa fecha.

El dirigente planteó que los restaurantes utilicen su creatividad para que la feria se viva en los establecimientos locales, asegurando que los meses de octubre y noviembre podrían ser difíciles para este sector.