Acatando las medidas de seguridad impuestas por la Secretaría de Salud, como son uso de cubre bocas, sana distancia, tomar la temperatura, utilizar el gel antibacterial y solo el 50% de personas
Norma Moreno González
Poco a poco diversos sectores de la población reiniciar sus actividades con la nueva normalidad y este martes los templos católicos de Manzanillo no fueron la excepción, tras el anuncio del Obispo Marcelino Hernández que daba luz verde para que reabrieran sus puertas y comenzaron las celebraciones de misa con la presencia de feligreses.
Acatando las medidas de seguridad impuestas por la Secretaría de Salud, como son uso de cubre bocas, sana distancia, tomar la temperatura el ingreso del templo, utilizar el gel antibacterial y permitir solo el 50 por ciento de personas, comenzaron las celebraciones.
Después de 5 meses que permanecieron cerrados, al declararse estado de emergencia en Colima a consecuencia de la pandemia del covid-19. Ahora se recomienda a la comunidad católica acercarse a sus templos para conocer las indicaciones y los horarios a misa con la nueva normalidad.





