Un hombre fue lesionado con disparos de arma de fuego, durante la madrugada de este miércoles, en la zona centro del puerto de Manzanillo, siendo trasladado a recibir atención médica, falleciendo horas más tarde.
El hecho se reportó poco después de las 5:30 de la mañana, cuando personas que transitaban por la calle Hidalgo, dieron aviso a las autoridades de una persona tirada en la vía pública lesionada, al parecer por disparos de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes otorgaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo a un hospital para su atención médica, aunque horas más tarde se reportó su fallecimiento.
Por el momento se desconoce cómo se dieron los hechos, ni la identidad del o los presuntos responsables.
Personal de la Fiscalía General lleva a cabo las pesquisas correspondientes.





