La vacuna creada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca contra el COVID-19 muestra inmunidad total tras la segunda dosis.
De acuerdo con publicado en la revista The Lancet, los primeros resultados de la vacuna de Oxford son «seguros» ofreciendo así resultados prometedores en un ensayo con mil personas que muestra que es segura.
Señala que todos los participantes desarrollaron anticuerpos y respuesta inmune celular después de dos dosis.
Destaca que el compuesto elaborado en conjunto con la farmacéutica AstraZeneca no mostró ninguna respuesta adversa.
En tanto que para probar su potencia, se busca la aprobación de las autoridades para ser aplicada a gran escala.
?? Buenas noticias! Publicado en The Lancet: vacuna de Oxford.
Resultados de la Fase I en 1.077 humanos. Todos los participantes desarollaron anticuerpos y respuesta inmune celular después de dos dosis.
Vacuna que ya está probándose en la Fase III. https://t.co/pkmTBKRoEP pic.twitter.com/MaE7gzAtDz
— Principia Marsupia (@pmarsupia) July 20, 2020
Fuente: CNN





