Aseguran los vecinos es parte de las obras complementarias que realizará la API, pero debido al cambio de gobiernos municipales solo repararon una parte de la vialidad.
Norma Moreno González
Expectación causo entre los vecinos de la colonia Las Joyas del centro de Manzanillo, personal de Obras Públicas Municipales que estaban tomando medidas a la vialidad, según trascendió porque en las próximas semanas arreglaran la calle Adolfo López Mateos.
La vialidad, aseguran los vecinos es parte de las obras complementarias que realizará la Administración Portuaria Integral, pero debido al cambio de gobiernos municipales solo repararon una parte de la vialidad y se presume que ahora serán concluidos los trabajos.
Mencionaron los favorecidos, que la obra beneficiara a la colonia Las Joyas y Bellavista, pero lo más importante que servirá como conexión a lugares como el Roció, las Torres, La tolva, estamos hablando de cerca de mil familias quienes transitarían por la zona.
Comentaron que dialogaron con las personas que estaban tomando medidas a la vialidad y aunque señalaron ser del ayuntamiento, indicaron que la obra continuara para beneficio de la colonia y sus alrededores.





