El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), José Manuel Romero Coello, anunció que durante los próximos días se mantendrá aislado en su domicilio como medida preventiva para descartar estar contagiado de Covid-19.
A través de las redes sociales, el propio dirigente priísta anunció su «Aislamiento preventivo», mencionando que está acción la asume responsablemente una vez que tuvo contacto con una persona que el pasado sábado falleciera de Covid-19.
Es de mencionar que el líder priísta había atendido el pasado jueves en su despacho del CDE del PRI a José María Valencia, ex lider magisterial, ex diputado local y ex regidor, quien falleciera de Coronavirus el pasado sábado. En esta reunión el ex diputado local le había presentado su renuncia a la militancia priista.
Romero Coello señaló que sus actividades, dentro de su agenda, es y ha sido de contacto con la militancia y actores políticos priístas, razón por la que de manera responsable suspenderá estás acciones presenciales y las llevará ahora utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación.
Asimismo, el dirigente priísta exhortó a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades del Sector Salud para evitar que la pandemia de Covid-19 continúe en crecimiento acelerado en la entidad.
Por último, mencionó que su Aislamiento voluntario lo levantará una vez que tenga el visto bueno de las autoridades sanitarias y que se haya confirmado que no se vió contagiado de Covid-19.





