La Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso de Colima dio a conocer su posicionamiento sobre el crédito aprobado ayer por 740 millones de pesos, tras una sesión privada en la que participaron 15 de los 25 diputados.
El presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Vladimir Parra Barragán relató que los diputados que votaron a favor del crédito por 740 millones de pesos serán exhibidos como «autoritarios, corruptos y simuladores» que serán juzgados por la historia.
El parlamentario expuso que ayer fueron impedidos de entrar a la sede alterna -en el SFSTSE- a lo que consideró como una violencia sus derechos humanos y el impedimento de cumplir con sus funciones de diputados.
Agregó que los cuatro diputados de Morena no asistirán a las sesiones en la sede alterna en forma de protesta.
Por su parte la diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio relató que ayer ella y la diputada Ana Karen Hernández Aceves sí pudieron entrar. Mencionó que entre los empujones de los antimotines, la diputada Araceli García Muro cayó al piso.
«Estamos dolidos en cuerpo y alma por la traición de los compañeros de la bancada, pero la complicidad de nuestros compañeros por haber hecho irregularidades».
Haciendo uso de la voz, Hernández Aceves aseguró que van a defender la dignidad de todas y todos.
*Información en proceso
El





