El artista visual, Antonio Carranza, indicó que no será buena opción
El artista visual Antonio Carranza externó que no vale la pena parar la obra de restauración que se realiza de Palacio de Gobierno, puesto que ya se comenzó, se le invirtió el recurso y truncarla no sería buena opción.
Añadió que valdría la pena tratar de conseguir los recursos necesarios, ello, luego de saber que el empréstito que el Gobierno del Estado solicitó al Congreso Local prevé una partida al proyecto y con ello concluirlo, por lo que reiteró que se tiene que valorar la inversión y destinarla a lo urgente.
Tras recorrer Palacio de Gobierno y conocer el Proyecto Ejecutivo de Remodelación externó sentirse sorprendido por los trabajos que se realizan.
El maestro del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), indicó que el espacio que tendrá una vocación cultural, además de continuar siendo Palacio de Gobierno, contará con galerías, una sala de exposiciones, así como librerías, lo que amplía mucho el rango de visitas que pueda tener, además de que a su sector le conviene que haya un centro cultural más en la ciudad.
Ponderó el trabajo profesional que se lleva a cabo e insistió en la grata sorpresa que encontró con la remodelación del emblemático inmueble, puesto que creyó que sería más pequeña.
Finalmente, destacó el hecho de que se dejen testigos visuales de todos esos años de la historia de Palacio de Gobierno.





