El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió un posicionamiento por los dos años del triunfo electoral del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En un comunicado que publicó en sus redes sociales el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas detalló que a dos años del 1 de julio, al PRI le preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México.
El documento detalla que la emergencia sanitaria del Covid-19 se transformó también en una emergencia económica, de salud y seguridad que requiere comunicación, coordinación y evaluación de las políticas públicas.
«Hablar del pasado solo evidencia que el gobierno de Morena no tiene las respuestas para el presente y el futuro de México».
El tricolor acusa que no hay respuesta a millones de mujeres que perdieron sus refugios temporales; a las PyMes que se quedaron a la deriva; millones de campesinos abandonados; ni demandas al cuerpo médico, del magisterio y a los reclamos de artistas, creadores, escritores y científicos de México.
El PRI reiteró su disposición a trabajar para rescatar al país sin atentar contra las libertades y por un camino de inclusión democrática.







