En sus respectivos comunicados los establecimientos señalan que todo apunta que Colima, pero principalmente Manzanillo está por iniciar la Fase 1 de reapertura de las empresas.
Norma Moreno González
A más de tres meses de haber cerrado sus puertas a consecuencia de la emergencia sanitaria que enfrenta el país, comercios, centros de diversión y hoteles del municipio de Manzanillo han anunciado a través de redes sociales su reapertura para el mes de Julio.
En sus respectivos comunicados los establecimientos señalan que todo apunta que Colima, pero principalmente Manzanillo está por iniciar la Fase 1 de reapertura de las empresas, con lo que buscan regresar a sus actividades cotidianas en lo que sea denominado la “nueva normalidad”, aplicando los protocolos y medidas de prevención necesarias para seguridad de los visitantes.
Entre los establecimientos que están listos para su reapertura e incluso han capacitado a su personal y reorganizado sus instalaciones, previendo cualquier contagio en sus clientes están el centro de diversión La Remedios, el hotel Gran Festivall, así como otros inmuebles que buscan reactivar la economía en el municipio.





