Piden a las autoridades del Instituto del Medio Ambiente del Estado y al Ayuntamiento de Manzanillo, mantengan vigilados los fraccionamientos y colonias del municipio
Norma Moreno González
Severo malestar existe entre vecinos y habitantes de los fraccionamientos ubicados al norte de Manzanillo, debido a las constantes quemas de basura que realizan durante el día, ocasionando olores desagradables en la zona.
Al respecto Mario Aceves, vecino de Santiago, dijo que hay fraccionamiento incluso privados que diariamente tienen incendios provocados porque están quemando basura o maleza, cuando saben de antema que están prohibidos realizar esas prácticas, aún están lugares privados.
Por tal motivo, pidió a las autoridades del Instituto del Medio Ambiente del Estado y al Ayuntamiento de Manzanillo, mantengan vigilados los fraccionamientos y colonias del municipio, para evitar esas prácticas.
Debido a que están aprovechando la contingencia para realizar estas prácticas que contaminan y ponen en riesgo la salud de los habitantes, así como prevenir que se propague el fuego por alguna irresponsabilidad, resaltando que Santiago es una de las delegaciones con mayores problemas de incendios en la temporada de sequías.





