Están recibiendo mayor número de mensajes vía whatsapp, inbox y además la línea telefonía CIJ contigo, la cual es atendida a nivel nacional
Por Norma Moreno González
Miriam Urzúa Cazares, directora del Centro de Integración Juvenil de Manzanillo, señaló que con ayuda de la tecnología continúa ofreciendo sus servicios y han aumentado considerablemente las terapias virtuales que ofrece la institución a su cargo.
Explicó que están recibiendo mayor número de mensajes vía whatsapp, inbox y además la línea telefonía CIJ contigo, la cual es atendida a nivel nacional y ahí pueden exponer sus problemas de adicciones y ahora psicológicos, derivados de la pandemia del covid-19 que vive México.
Comentó que los servicios dan recomendaciones para trabajar en casa y mantener los niveles de ansiedad saludables, evitando así que generen mayores crisis o problemas entre la población. Las principales atenciones son relacionadas al alcoholismo, tabaquismo y sustancias nocivas.
Destacó que modificaron su esquema de trabajo para seguir atendiendo a su población y aunque disminuyó de forma presencial el número de pacientes, a través de redes sociales han aumentado las terapias no solamente de adicciones, sino de psicológicas.





