Lo que pretenden es evitar aglomeraciones de gente en zonas turísticas y obligar al visitante a retirarse a un hotel o regresar a sus lugares de origen
Norma Moreno González
Ante la proximidad de las vacaciones de semana Santa y para contener la presencia del covid-19 entre la población, el Ayuntamiento no habitará las áreas para acampar que anteriormente se acondicionaban en las playas de Manzanillo, para la temporada.
Informó la presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez; quien agregó que lo que pretenden es evitar aglomeraciones de gente en zonas turísticas y obligar al visitante a retirarse a un hotel o regresar a sus lugares de origen.
Es decir, detalló que ahora no habrá regaderas, sanitarios, alumbrado público, depósitos de basura y vigilancia policiaca, como venía sucediendo años anteriores y era para comodidad de las familias que ahí decidían acampar.
Destacó que con la medida no buscan prohibir el acceso a las playas, porque no existe un estado de excepción y no pueden llegar con la policía para detenerlos al no retirarse, lo único que buscan tratar de sostener la economía del municipio y al mismo generar las mejores condiciones para evitar la propagación del virus.
Finalmente dijo que la administración a su cargo ha estado trabajando a través de la dirección de Salud, para informar y concientizar a la población principalmente comerciantes, sobre las medidas de prevención en contra del covid-19





