Dicha situación sería un duro golpe para la economía de restauranteros, colaboradores y proveedores de México
Norma Moreno González
Francisco Cuevas Martín, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en Manzanillo, descartó que vayan a cerrar las puertas de sus establecimientos a consecuencia de la pandemia originaria por el covid-19.
Confió el dirigente que no van a llegar a estos extremos, pero en caso de suceder la CANIRAC y sus agremiados a nivel nacional van a poner todo de su parte para acatar la recomendación, pero dicha situación sería un duro golpe para la economía de restauranteros, colaboradores y proveedores de México.
Agregó que por ello están redoblando esfuerzos y haciendo un llamado a la concientización de los comensales, para que no acudan a un establecimiento si presentan alguna molestia, como acataran ellos la recomendación para con su personal.
Sugirió algunas medidas de higiene y seguridad para los comensales al momento de ingresar a los establecimientos, como lavarse las manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial, el acomodo de las mesas y sillas ahora tendrá una distancia mayor, a fin de evitar aglomeraciones, entre otras acciones más.





