Decenas de perros al parecer sin dueño, deambulan en las calles de la colonia Ignacio Zaragoza ubicada al oriente de este municipio. El problema con estos animalitos, es que no solo se defecan y orinan en la vía pública, sino que al no tener a nadie que se responsabilice de ellos, estos, podrían ser portadores de la rabia sin que los vecinos se den cuenta.
Lo anterior fue dado a conocer por Gabino Solorio, vecino de la colonia quien agregó que no sabe a quién dirigirse para que quiten tanto animalito de las calles o que obliguen a sus dueños a que se responsabilicen de ellos, ya que ni siquiera los alimentan y por eso también, riegan la basura en las esquinas contaminando el ambiente.
Reveló el denunciante, que sabe de algunos ataques de los perros a las personas ya que algunos de ellos son muy bravos, pero insistió que ahí el mayor problema, es que se contagien de rabia y muerdan alguna persona “Y quién nos asegura que esa persona se va a salvar de tan terrible enfermedad”, dijo al final el declarante.






