Se preparan para Semana Santa ramaderos del ejido La Culebra

La poca afluencia de visitantes les permite darle mantenimiento a sus inmuebles, como pintar fachadas, reparar y renovar muebles

Norma Moreno González

Aprovechando la temporada baja de turismo en el municipio, ramaderos del ejido La Culebra se preparan para recibir la semana Santa y Pascua, donde esperan una cifra considerable de visitantes, señaló Verónica Ramos Becerra, comerciante de la zona.

Manifestó que la poca afluencia de visitantes les permite darle mantenimiento a sus inmuebles, como pintar fachadas, reparar y renovar muebles, utensilios de cocina, además de realizar los pagos de impuestos, tramitar permisos, entre otras cosas.

Comentó que por otro lado, también están recibiendo cursos de Protección Civil y Secretaria de Salud, para ofrecer un mejor servicio e higiene a sus clientes, pues están participando todos sus trabajadores.

Indicó que pese a lo pequeño del ejido existen 4 ramadas y varias cocinas económicas, que generan empleo para los habitantes y mantienen activa la economía del lugar, el cual cuenta con obras y servicios que permiten a las familias vivir tranquilamente.