Lanzan IMM convocatoria Mujeres que inspiran

Buscan reconocer a todas aquellas mujeres destacadas en el ámbito científico, comunitario, deportivo, cultural, académico y artístico

Norma Moreno González

Dentro del marco por el día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense lanzó la convocatoria “Mujeres que inspiran”, con la que pretenden reconocer a todas aquellas damas destacadas de la sociedad.

Explicó la directora del Instituto Sara Cernas Verduzco; quien explicó que buscan reconocer a todas aquellas mujeres destacada en el ámbito científico, comunitario, deportivo, cultural, académico y artístico, en las áreas rurales, empresariales, de servicios públicos, ambiental y de derechos humanos.

Agregó que los requisitos que deben cumplir las mujeres propuestas son nombres completo, domicilio de su residencia, edad, profesión u oficio, curriculum vitae, además de llenar un formato para proponer dispuesto por el instituto, donde realicen la propuesta.

Las interesadas en participar, dijo que tienen hasta el próximo 4 de marzo para entregar la documentación de las mujeres propuestas, los cuales deben acudir a las instalaciones del instituto en el edifico del DIF Municipal, ubicado en la delegación de Salagua.

Comentó que los reconocimientos estarán entregándose el próximo 6 de marzo, en las instalaciones del cabildo porteño, donde además habrá la presencia de autoridades estatales y federales.