El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro García Rivera indicó que este partido aprendió de los resultados en las elecciones del 2018 y destacó que resolvieron cualquier problema interno para darle a la ciudadanía una propuesta sólida.
En entrevista, García Rivera dijo que entre los puntos que el partido azul mejoró en la división interna, misma que consideró es el punto débil.
“Para la dirigencia estatal el trabajo más complicado que ha tenido el partido Acción Nacional ha sido ponernos de acuerdo, y de verdad que no ha sido un trabajo fácil ponerte de acuerdo con personas con las que has competido por temas internos o candidaturas, pero tener la madurez para decir cometimos aquí pero nos sumamos acá (…) eso ha sido lo más difícil que hemos logrado, pero con mucho gusto puedo decir que hemos sacado nuestros pereceos internos sin conflictos”.
En este sentido, el dirigente estatal refirió que no descartan a ninguna de las aspiraciones para la gubernatura -Jorge Luis Preciado y Rafael Mendoza Godínez-.
Aclaró que su carta fuerte para el 2021 dependerá de alianzas en su momento, pero adelantó que “El PAN nunca llega solo”.





