El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (SEDESCOL) entregó materiales para la vivienda a 102 beneficiarios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo.
Estos apoyos se dividen en 92 cubetas de pintura; 2 impermeabilizante; y 262 láminas.
En el evento protocolario y en presencia del alcalde municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expuso que el crecimiento poblacional del municipio villalvarense ha sido importante y eso significa mejorar los servicios públicos.
Expresó que la casa es el nicho de las familias colimenses y por ello los esfuerzos transitan en que ésta sea digna.
Por su parte, la titular de la SEDESCOL, Valeria Pérez Manzo subrayó que los 102 beneficiarios recibirán el subsidio del cien por ciento de los materiales, es decir, no pagarán nada por ellos.
Dijo que su dependencia vigilará que se les dé buen uso donde queda prohibido traspasarlo o venderlo.
Haciendo uso de la voz, el alcalde villalvarense Felipe Cruz Calvario agradeció las gestiones del gobierno estatal donde su contribución incrementa el desarrollo del municipio.





