Las comunidades rurales tienen muchas necesidades que deben atenderse, tal es el caso de El Huizcolote que requiere calles dignas
José Luis García Contreras, comisario municipal de El Huizcolote, manifestó que están demandando al Ayuntamiento la construcción de obra pública en el ejido, principalmente se requieren mejoramiento de vialidades.
Añadió que mediante las obras es como las comunidades van creciendo y desarrollándose para comodidad de las familias que ahí habitan, pues las comunidades rurales tienen muchas necesidades que deben atenderse, tal es el caso de El Huizcolote que requiere calles dignas.
Dijo que reparar las vialidades permitirá una mejor conectividad al interior, sobre todo de la calle barcino, mismo que da acceso a las comunidades de Cedros y Lomas de Ávila Camacho, por ello exigen a las autoridades trabajar en su arreglo, porque los beneficiarios serán decenas de familias.
Indicó que realizar obras en la zonas suburbanas de Manzanillo, es como estos lugares van expandiéndose y además, no deberían exigirle a las autoridades su construcción, sino que debe ser un compromiso de los Ayuntamiento la realización de obra pública en las comunidades.





