Para no quedarse sin acceso vial, colocaron unos tubos para el paso del agua pero rellenaron el socavón con arena, material que ha provocado accidentes entre los automovilistas
José Luis García Contreras, Comisario Municipal de El Huizcolote, señaló que prevalece desde hace 3 meses destruido el camino a la comunidad, situación que se originó cuando las corrientes de agua colapsaron la carretera y los dejaron incomunicados.
Agregó que para no quedarse sin acceso vial, colocaron unos tubos para el paso del agua pero rellenaron el socavón con arena, material que ha provocado accidentes entre los automovilistas que circulan por la carretera, al ser un paso improvisado no cumple con medidas de seguridad necesarias.
Comentó que afortunadamente no han sucedido percances de mayores consecuencias, por lo que hacen un llamado a las autoridades gubernamentales, porque la vialidad da acceso a más de 5 ejidos del municipio.
Agradeció a los empresarios del municipio, que ayudaron donando los tubos para los desagües y la maquinaria para rellenar el socavón, pero confían en que antes de que inicien las lluvias del 2020, pueden reconstruirles su carretera con asfalto con estaba anteriormente.





