Jhovan Bejarano, Coordinador Regional de La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) advirtió sobre registros de regularizaciones, placas falsas y fraudes de vehículos extranjeros.
En conferencia de prensa, Ihovan Bejarano expuso que este fraude consiste en otorgar placas de Jalisco, Guerrero y Michoacán sin control en 3 mil 500 pesos; donde se ofrecen regularizaciones en Michoacán, Jalisco y Colima.
El coordinador de ONAPPAFA expuso que existen muchos casos -sin precisar cuántos-, donde los que otorgan las placas utilizan pedimentos de importación de otros artículos electrodomésticos y al momento de checar en el Servicio de Administración Tributaria, dichas placas no están registradas.
Aseguró que la regularización de vehículos extranjeros –iniciativa que está congelada en el Senado de la República- será una realidad en este año.
Para evitar ser víctima de fraude, Ihovan Bejarano invitó a que los ciudadanos que posean un vehículo extranjero Av. Francisco Ramírez Villareal, número 705-B, Colima, Colima.





