Renuevan equipo siniestrado del ISSSTE en Colima y Manzanillo

El Gobierno de México sustituyó 20 equipos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que fueron siniestrados durante el 2018 por un monto de 14 millones 172 mil 400 pesos, informó la suplente por ausencia y jefa de la unidad jurídica de dicho Instituto, Perla Magaly Prado Pérez.

Estos equipos quedaron siniestrados por eventos meteorológicos en 6 eventos diferentes, donde las pérdidas fueron de 13 equipos en la clínica de Colima y 7 en la clínica de Manzanillo.

Prado Pérez sostuvo que el ISSSTE está comprometido a brindar los mejores equipos para la mejora de la atención los derechohabientes, destacando que desde hace 8 años no se hacían trámites para reclamar los equipos siniestrados mediante la reclamación de la póliza.

Estos equipos consisten en cantímetro, lámpara de hendudira, unidad oftalmológica, equipo de rayos equis portátil, cambio de equipos de aire acondicionado, microscopio para el área de laboratorio, cambio de mastógrafo y un ortopantomógrafo para los dentistas.

Actualmente el ISSSTE Colima atiende a 186 mil derechohabientes con 21 diferentes prestaciones, así como la atención a 502 infantes en las diferentes estancias infantiles.