Héctor Astudillo, candidatoque aventaja en las elecciones para gobernador deGuerrero, anunció una etapa de reconciliación para el estado.
Creo que el punto principal, además de la corrupción y laimpunidad, creo que hay que pacificar Guerrero. Hay que hacer mucho para que las cosas vuelvan a la normalidad. La gente, la inmensa mayoría, quieren paz, quieren armonía, quieren dejar de sentir temor. El problema de la inseguridad ha pegado muy duro”, reconoció el candidato priista a la gubernaturaguerrerense.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, Astudillo explicó que para lograr el objetivo de pacificación en el estado es preciso construir un ambiente de entendimiento, de acuerdo, de diálogo, con todos los actores políticos.
La gente en Guerrero quiere que exista un destino diferente… Estoy muy consciente de la ruta que viene, muy reconocido con el pueblo de Guerrero, porque en un ambiente de mucha adversidad se logró hacer la elección”, expresó.
Aseguró que el posible gobierno que encabezará, si las tendencias electorales se confirman, no es un regalo.
“Estoy muy tranquilo, con los pies sobre la tierra, porque no es un regalo, no es un reconocimiento, es sin duda es el reto más grande de mi vida”, dijo.
Aseguró que ganó bien, con legitimidad, y que espera conformar un buen equipo de trabajo en el gobierno.
EXCELSIOR






