Reparan daños ramaderos de la Boquita de Miramar

Como sucede cada vez que se presenta un fenómeno de la naturaleza, los trabajos y gastos fueron costeados por los comerciantes, al no existir un programa que los apoye con recursos

A fin de prepararse para la temporada vacacional de invierno, ramaderos de playa la boquita de Miramar trabajan en la reparación de los daños que sufrieron sus inmuebles, con el paso de las lluvias que azotaron Manzanillo en los meses de septiembre y octubre.

Sobre el tema el representante de los ramaderos de la Boquita, José Manuel Orozco Orozco; resaltó que como sucede cada vez que se presenta un fenómeno de la naturaleza, los trabajos y gastos fueron costeados por los comerciantes, al no existir un programa que los apoye con recursos y poder solventar sus gastos.

Indicó que tuvieron la presencia de Servicios Públicos, quien contribuyó con camiones para retirar la basura de las ramadas afectadas y todos aquellos materiales que eran necesarios retirar, a fin de que no contaminaran el mar.

Dijo que aunque Manzanillo fue noticia nacional por las afectaciones, no han recibido comentarios negativos al respecto, se observa que los visitantes llegan y disfrutan de una de las mejores playas del municipio.