El Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) determinó la reinstalación de Irma Valdovinos López como secretaria general del Sindicato Único de trabajadores de Cuauhtémoc.
En evento protocolario, la líder sindical hizo un llamado al respeto de la autonomía de su sindicato, asegurando que está unido y fuerte.
“Lo único que hacemos es reclamar los derechos de los trabajadores, y los seguiremos haciendo hasta que cumpla con los pagos que nos deben”.
Irma Valdovinos aseguró que continuará luchando por los derechos de los trabajadores: “Hay un tiempo de 15 días para que la autoridad conteste, esperamos que esta sea la oportunidad para recuperar el diálogo e iniciar esta nueva etapa con ánimo.”
Por su parte Audelino Flores Jurado, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados destacó la importancia para los trabajadores con la reinstalación, que representa la confianza que sienten por su dirigente «y viene a confirmar las atrocidades y perversidad de la autoridad al querer desquitarse con la dirigente, al no cumplir con los trabajadores lo único que se le ocurrió fue vengarse.”





