Jorge Luís y Gaby… ¡Ya ganaron!
Javier Montes Camarena
“La grandeza nunca es un regalo, debe ganarse”
Barack Obama,
Jueves – 04 – Junio – 2015
Déjenme decirles que Colima “Vive”, nuestro estado está vivo, su gente en todos los municipios quiere el cambio y por eso ha salido a las calles a participar en las campañas políticas de “Mi Gobernador” Jorge Luís Preciado y, arropando multitudinariamente a Gaby Benavides, una mujer honesta, inteligente y con clase que va a gobernar al municipio más grande del estado bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN)
Este domingo 7 de junio, Día de la libertad de expresión los ciudadanos colimenses van a lograr otra libertad, se van a quitar las cadenas y el yugo que durante 82 años los priistas ladrones de siempre les impusieron a chaleco, hoy, las cosas son diferentes, la sociedad quiere la alternancia y la va a lograr con la fuerza de su voto.
82 años de corrupciones pueden concluir este domingo 7 y con ellos, un capítulo terrible de nuestra historia política y social. Un pasaje que inició con el ¡Alégrate ya se van! De Jorge Luís Preciado, O qué decir del grito firme de los manzanillenses: “Gaby Benavides nuestra presidenta municipal”.
El pragmatismo y el dogmatismo hermanados por la corrupción y la asociación con el crimen organizado deja al “asquitos” Nacho Peralta como aprendiz de brujo que solo desató fuerzas y poderes oscuros “del otro PRI”, de los mismos ladrones de siempre cobijados por una decrépita y parcial empresa editorial que los hizo perder el control político.
Vinculados también por un dejo de perversión y sinvergüenzadas en la práctica política, así como en el ejercicio del no poder. Daños por 82 años infligidos por un PRI corrupto y ladrón, el daño mayor a la democracia, el Estado de Derecho y a Colima en su conjunto.
El saldo, Silverio Cavazos y Mario Anguiano Moreno peor no puede ser, los marca el narcotráfico entre los fines y los medios. Este domingo un voto por el estúpido candidato del PRI Nacho Peralta es un voto para el Presidente más “pendejito” de la historia de México Enrique Peña Nieto, un voto para Nacho es para que Arnoldo Ochoa, Mario Anguiano Moreno, la Gobernadora madre, Fernando Moreno Peña, Nabor Ochoa, Martín Flores sigan mangoneando al estado y siga el autoritarismo ramplón en todo lo alto.
Un voto por el padrote tricolor “Pico” Zepeda es apostarle a las ocurrencias, es votar por la confrontación y el pleito, por la incompetencia, la mentira y la corrupción, un voto por este padrote es darle un cheque en blanco para que siga manteniendo a sus putas con dinero del gobierno, darle un voto es abrirle la chequera a la “rata prieta” Nabor Ochoa para que siga metiendo mano a las finanzas municipales, es apostarle a la impunidad garantizada, ya lo sabes, votar por el PRI o el Partido Verde es darles las llaves de la caja fuerte a Alí Baba y sus güilas.
El martes pasado más de 20 mil porteños le dieron a Jorge Luís Preciado y a Gaby Benavides en Manzanillo su respaldo, comprometieron su voto, un voto libre donde la confianza esta depositada, en ese mitin se hizo el balance de dos campañas alegres, con futuro y con la esperanza de que el porvenir sea mejor.
El juego de los priistas es perverso, la élite política de siempre quiere excluir la posibilidad de reconocer como ciudadanía al colimense, quieren que las cosas permanezcan igual, que nada cambie ya que eso les quita la oportunidad de seguir robando y haciendo los grandes negocios.
Si la opción de los porteños y los colimenses no es la del conformismo y la complicidad, la elección es salir a votar este domingo 7 de junio, ser libre, hay que indignarse ya, plantarse en la decisión y votar por Jorge Luís Preciado y Gaby Benavides del PAN.
Es el tiempo de meter en cintura a tanto ladrón del PRI de Colima y sus parásitos, si los manzanillenses y los colimenses quieren elegir un cambio para nuestro estado ¡La elección es hoy! Y, hoy, seis encuestadoras nacionales le dan el triunfo por 6 puntos Jorge Luís Preciado y, a Gaby Benavides, una victoria total porque Manzanillo merece una mujer como ella, honesta, inteligente y de carácter que los atienda desde Juárez 100.
¡Tú decides el destino de Colima, especialmente; el de Manzanillo!
Ahí se ven.
Enlacitos
Vituperio: No se midió la decrépita “Gobernadora madre” al emitir públicamente su preferencia de voto familiar a favor de a quien en un arranque hormonal le quitó el apellido materno. Triste la decadencia.
Padrote, mentiroso y perverso: en su desesperación por la derrota electoral de este domingo 7 de junio “Pico” Zepeda se sacó de la manga una nota periodística en complicidad con mentirosos “medios de comunicación” al inventar una contratación policíaca de un sujeto que ni por asomo está en los planes de la dirección de Seguridad Pública. La mentira cayó por su propio peso. Vaya ridículo.
En su locura el padrote tricolor “responsabiliza” al supuesto policía contratado de “lo que le pueda pasar a él y su familia… ¿cuál de todas?”. Pobre. Francisco “Pico” Zepeda debe cuidarse de los papas de sus putitas o; de dos o tres maridos ofendidos, de ellos son de los que se debe cuidar.
Lo dicho: Los dioses ciegan a los que van a perder.
Puedes leerme en: ipuntocom.mx = portalzlo.com = prensanoticias.com = digitalnoticias.mx = elobservadornoticias.com





