Leoncio Morán Sánchez, alcalde municipal de Colima aseguró que no ha sido notificado oficialmente del laudo por 50 millones heredados a su administración como deuda con los trabajadores sindicalizados, en activo y jubilados.
Lo anterior tras la declaración del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC) Héctor Arturo León Alam quien expuso que será la administración de “Locho” quien deberá resarcir esta deuda originada por el ex alcalde y actual regidor, Héctor Insúa García.
Entrevistado al respecto, Morán Sánchez dijo que esto representa una situación económica complicada que afectará a los ciudadanos de Colima.
“Representa una situación económica muy difícil para el Ayuntamiento, el dinero no es infinito y se deberán dejar de cobijar otras cosas para cobijar un compromiso de este tipo, yo no lo daría como tal hasta no tener la notificación oficial que, hasta este momento, no la tenemos nosotros”.
Morán Sánchez invitó a que líderes sindicales y alcaldes reflexionen sobre la economía de los municipios asegurando que “la gallina de los huevos de oro tiene un límite y si se traspasa no habrá huevos para repartir”.
Morán Sánchez sostuvo que al tener el laudo dialogará con los líderes sindicales.





