Luego de las denuncias presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de algunos super delegados donde se incluye a Indira Vizcaíno Silva por el supuesto desvío de recursos de programas sociales, ésta respondió que no ha sido notificada oficialmente al respecto.
“Ustedes me conocen, yo soy materia dispuesta para cualquier inquietud, revisión o cuestión sobre mi peruana o trabajo, en este caso no va a ser la excepción(…) desconozco quienes presentaron esas denuncias, su contenido, en el momento que yo sea notificada de manera oficial entregaré la información requerida y me pondré a la disposición de las autoridades competentes, en este caso de la función pública”, dijo en entrevista.
Al cuestionarle sobre el actuar de la diputada federal Claudia Yáñez Centeno -una de las principales precursoras de estas denuncias-, Vizcaíno Silva expuso que “cada quien decide y sabe qué la lleva a tomar estas desiciones”, asegurando que los colimenses serán quienes juzguen el trabajo de cada funcionario público.
La delegada estatal subrayó que no tienen ninguna relación con el proceso interno de Morena, y recordó que no está afiliada a este instituto político.
“No podemos convertirnos en lo que antes señalábamos, es una convicción que no vamos a participar en el proceso y una instrucción del presidente de que no participemos en este proceso(…)yo no estoy afiliada, el padrón con el que se va a trabajar será con quienes estuvieron afiliados al partido desde hace varios años”.





