El candidato del PAN a la diputación local por el Distrito I, continúa con su intensa campaña en las colonias de este distrito, presentando su propuesta legislativa y de gestión en la que estará trabajando para beneficiar a la ciudadanía.
Riult Rivera se reunió con vecinos de la colonia El Pedregal, para escuchar sus necesidades y propuestas de mejoras para su comunidad. Los pobladores mencionaron que el Ayuntamiento de Colima ha hecho caso omiso hacia sus demandas en cuanto a servicios públicos, ya que el jardín está en condiciones deplorables y no cuentan con otros espacios para realizar actividades recreativas.
Ante las problemáticas que los vecinos de El Pedregal han detectado en su colonia, se organizaron para elaborar un proyecto comunitario, que incluye la remodelación del jardín, la edificación de una casa de usos múltiples, entre otras propuestas que los ciudadanos entregaron a Rivera Gutiérrez, quien se comprometió a trabajar para hacer realidad estas ideas con la ayuda de Héctor Insúa, candidato a la alcaldía de Colima.
Además, Riult Rivera asistió a un mitin en la colonia Santa Amalia, donde los colonos expresaron sus necesidades sobre seguridad, educación y salud. Por su parte, el candidato expuso sus propuestas legislativas para mejorar en estos aspectos, y aseguró que será un candidato cercano a la gente, para trabajar en resolver las problemáticas que por años han postergado las autoridades.






