El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez considera necesario tender puentes de concordia entre la ciudadanía y su clase política, y señaló que los colimenses están cansados de que sus representantes populares se encuentren en constante conflicto acentuando la polarización de ideas y posturas que representan un menosprecio a los intereses de la sociedad.
“La polarización y conflicto que se ha venido desdoblando en un sector de la clase política de este país y que se ha acentuado últimamente en nuestro Estado, con la situación que se vive en el Congreso, no lleva a nada bueno, máxime cuando el interés que debe de prevalecer es el de la propia ciudadanía, ya que son ellos a quien nos debemos, pero además a quien tenemos que rendir buenas cuentas”, indicó.
El edil capitalino expuso que tiene confianza en que la armonía reine entre los diputados, a quienes sugirió practicar la política mediante el diálogo y los acuerdos para sentar las bases de un trabajo en concordancia y estrecha comunicación con el interés de la ciudadanía, por encima de cualquier índole personal o partidista.
Aseguró que una de las principales acciones que ha emprendido el Ayuntamiento de Colima ha sido la de tender puentes de comunicación con la ciudadanía ya que es la mejor manera de que la toma de decisiones de su Gobierno no sean equivocadas.
“Debemos mantener una constante comunicación con la ciudadanía, no podemos actuar bajo corazonadas o suposiciones al momento de tomar las decisiones de nuestro Gobierno Municipal, ya que de no hacerlo estamos más propensos a cometer errores y es algo que no podemos darnos el lujo, pues el tiempo de la administración es reducido, pero sobre todos porque no podemos mal gastar los recursos públicos de todos los colimenses”.
Finalmente exhortó a la clase política de Colima a promover la concordia y crear constantes puentes de comunicación entre ellos y la propia ciudadanía.