Habitantes de la comunidad de Cedros manifestaron su inconformidad debido a la omisión de las autoridades ante las constantes denuncias del mal estado del puente que conecta a esta población con el resto del municipio; al respecto expusieron que este tema se viene presentado desde hace años pero gradualmente se ha ido agudizando “al grado de que algunos servicios ya nos están avisando que no van a poder entrar”, citó.
Entrevistados al respecto vecinos de ese lugar dijeron ante VA DE NUEZ que desde hace algunos años el puente de esa comunidad se ha venido deteriorando derivado del socavamiento que dejan las lluvias de cada año; sin embargo expusieron que desde la semana pasada la oquedad y baches expuestos se han agrandado de manera notorio por lo que urgieron a la instancia correspondientes rehabilitar dicha estructura.
En su oportunidad colonos de Lomas de Avila también se sumaron a esta petición ya que aseguraron que su comunidad también utiliza este tramo para| desplazarse hacia la zona urbana de este puerto; todos ellos comentan que el problema se agrava en horario nocturno o de madrugada ya que la visibilidad por esa zona es imposible derivado de la escasez el alumbrado público.






