Luego de que fuera víctima de una asalto a su casa, la actriz Susana Zavaleta aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a los ladrones.
Asimismo, la también cantante y conductora dijo que el monto de lo robado la noche del sábado a su domicilio ascendería a tres millones de pesos, al tiempo de destacar que los rateros sabían de su ausencia y conocían dónde se encontraba la caja fuerte.
“No sé si hubo alguien o un deal, pero llegaron directo a la caja fuerte, en la caja fuerte había dinero en efectivo, dólares, mi hija se va a Europa, joyas de la familia, cosas que me había comprado con mucho sacrificio y los pasaportes de mis hijos, se llevaron los pasaportes, las micas, se llevaron todo”, expresó en conferencia de prensa donde se encontró visiblemente afectada.
Explicó que la misma noche del sábado habló con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, quien le manifestó su apoyo, “pero ¿cómo puedes dormir sola en tu casa con tus hijos? Creo que es realmente triste que al mismo tiempo que estás ganando dinero alguien te lo quite como si no valiera la pena lo que estás haciendo”.
Esa noche, Zavaleta participaba en la obra de teatro “Los Locos Adams”. Los delincuentes sabían que no estaba ella ni sus hijos en el domicilio de la Delegación Álvaro Obregón, y además el lugar donde tenía su caja fuerte y las joyas, dólares, euros y pesos mexicanos. Forzaron la puerta de su cuarto y usaron las sábanas de la cama para llevarse todo lo que pudieron, lamentó.
Fuente: Mi Morelia/XEU






