Candidatos a dirigencia nacional del PRI reconocen calidad de los priistas colimenses; solicitan voto de confianza

En el marco de la visita a Colima de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los aspirantes destacaron la calidad de los priistas colimenses y solicitaron el voto de confianza para triunfar en las próximas elecciones del once de agosto.

En el evento celebrado en las instalaciones de la Feria de Colima, “Alito” Moreno reconoció la calidad del priismo colimense que llevó al triunfo de la gubernatura dos veces, asegurando que su campaña tendrá como eje generar propuestas que construyan un partido más sólido.

“Acudimos aquí como militantes del PRI y por ello el comité estatal de Colima ha hecho un trabajo pulcro para impulsar la participación y para construir una unidad con respeto y cumplimiento cabal a la convocatoria para renovar la dirigencia del partido”.

El candidato, que inició con el PRI desde los 15 años, aseguró que fue testigo de la cimentación de este instituto político por lo que, agregó, pretende coadyuvar a una mejor apertura, preparación y capacitación de la militancia.

“La nueva dirigencia del PRI se va a regir por la militancia de todo el país”, sentenció.

Asimismo, agregó que otro de sus ejes de trabajo será la inclusión de las mujeres y la generación de condiciones para que ellas no sufran de violencia.

Haciendo uso de la voz, la candidata a la Secretaría General, Carolina Viggiano dijo que lo más importante del partido es la militancia por lo que, en sus recorridos por el país, les hacen saber que desean tener el honor de dirigirlos, de sumarlos al esfuerzo diario.

“El PRI tiene que seguir reclutando talentos, a las mejores mexicanos y mexicanas en sus mejores áreas”

Expuso que el país atraviesa por un momento difícil que necesita a un partido a la altura del reto.