El candidato del Pri-Pvem-Panal a la presidencia municipal, Francisco “Pico” Zepeda, anunció el programa de mejoramiento de vivienda para que las familias de escasos recursos tengan la oportunidad de tener una casa digna, además de contar con otros programas sociales para las mujeres, los jóvenes, así como la generación de empleo en un municipio seguro y con mejores vialidades.
Explicó que hay cientos de familias que por sus bajos ingresos tienen dificultades para mejorar sus viviendas y necesitan desde evitar goteras, tener un baño digno o hasta contar con una habitación extra, “para eso las vamos a ayudar”, reiteró.
Lamentó que programas como estos los hayan desaparecido y dejaron de ayudar a las familias pobres como también a los estudiantes que no alcanzan altas calificaciones porque el hambre, dinero para el pasaje o los útiles escolares no se los permitió.
“Pico” Zepeda, aseguró que con este programa de mejoramiento de vivienda tiene el objetivo de ayudar a muchas familias en las colonias, los sectores y las comunidades rurales que les urge reparar o ampliar su casa.
Reiteró además su firme decisión de hacer todo lo posible porque los jóvenes cuenten con un empleo, porque junto con el estudio y actividades deportivas o culturales son la mejora herramienta para ir construyendo una mejor sociedad.
Dijo que los manzanillenses se merecen una mejor ciudad, merecen ser una sociedad más justa, preparada, segura y próspera, por lo que sus objetivos están puestos en ello.






