Renueva CROC convenio con IEEA para combatir rezago educativo

*Impulsarlos a estudiar les permite mejorar sus condiciones económicas, profesionales y mentales

El sindicato de la CROC renovó su convenio con el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, para seguir combatiendo el rezago educativo de sus agremiados y poder motivarlos a mejores condiciones de trabajo, señaló el secretario general David Ortega Quiterio.

Dijo que impulsarlos a estudiar les permite mejorar sus condiciones económicas, profesionales y mentales, porque no solo les han ofrecido que terminen su educación primaria y secundaria, sino también han realizado convenios con otras instituciones para que estudien su preparatoria o una licenciatura a nivel profesional.

Resaltó que además de la educación, el sindicato que dirige a nivel estatal ha realizado actividades del cuidado al medio ambiente, capacitaciones para el trabajo, entre otras cosas, que solo tienen como objetivo preparar de la mejor manera al personal en sus diferentes áreas laborales.