Tras ocho meses de trabajo, Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza renunció la tarde de este miércoles 26 de junio a su cargo como Secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que surtirá efecto a partir del 1º de julio.
En rueda de prensa, Gutiérrez Mendoza sostuvo que el edil villalvarense, Felipe Cruz Calvario aceptó su renuncia y respetó los motivos personales que la llevaron a presentar esta dimisión.
Relató que su renuncia se debe a un proyecto personal que dará a conocer próximamente, adelantando que no descarta su participación en algún proceso electoral o una invitación por parte del Partido de Acción Nacional (PAN).
Gutiérrez Mendoza descartó presiones dentro del cabildo, y reconoció a las direcciones de servicios públicos, parque y jardines, alumbrado público, mantenimiento y conservación, desarrollo urbano, panteones, registro civil, archivo municipal por su ardua labor.
“No me gustaría omitir a ningún área, pero si les puedo compartir que es una administración que, a pesar de los recursos, ha venido trabajando y poniéndose la camiseta para que los villalvarenses tengan un mejor municipio”, finalizó.





