Recomendé a titular de Semarnat renunciar por su error: AMLO

«Nosotros no tenemos derecho a fallarle al pueblo en nada y por eso se aceptó la renuncia de Josefa Gonzalez», dijo AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que al platicar con Josefa González Blanco Ortiz Mena, extitular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), le recomendó renunciar, porque “nosotros no tenemos derecho de fallar en nada”, dijo.

“Mi recomendación, y ella coincidió, fue en el sentido de que nosotros no podemos fallar en nada y que cuando se comete un error así tiene que aceptarlo y renunciar a una responsabilidad, aunque pueda parecer que es una medida drástica y enérgica”, declaró el tabasqueño.

Según el presidente Josefa González le habló del error que cometió al retrasar 38 minutos un vuelo por su impuntualidad, el cual reconoció y por lo que “puso a disposición su cargo”.

“Ella me comentó lo que había sucedido con sinceridad, que había cometido un error y que ponía su renuncia a disposición. Yo le recomendé que era lo mejor para ella y para todos. Por encima de intereses generales y de grupo, está el interés de la Nación”, agregó.

Con información de Grupo Fórmula