Los pasajeros provenían de ver la función de box entre Saul Álvarez contra Daniel Jacobs, desarrollada el sábado pasado.
Un avión privado perdió contacto con la torre de control y se extravió en Coahuila.
El Bombardier Challenger 601 martrícula N601Vh salió del aeropuerto de Las Vegas-McCarran en ruta hacia la terminal aérea de Monterrey, pero no aterrizó a las 18:30 horas de ayer.
De acuerdo con la bitácora de vuelo, en el avión iban tres integrantes de la tripulación, formada por el capitán Juan José Aguilar Talavera, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.
En tanto que la lista de pasajeros está comprendida por 11 personas,
Martha Isabel García Lagunes
Gary Amauri Vela García
Manuel Alejandro Sepúlveda González
Frida Alejandrina Reyes Luna
Mónica Leticia Salinas Treviño
Ramón Amauri Vela
Jade Paola Reyes Luna
Adriana Monserrat Mejía Sánchez
Luis Octavio Reyes Domínguez
Loyda Liliana Luna Larrosa
Guillermo Octavio Reyes Luna
Los pasajeros provenían de ver la función de box entre Saul Álvarez contra Daniel Jacobs, desarrollada el sábado pasado.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa de Coahuila donde una fuerte tormenta azotó la zona. El capitán elevó el jet a 3 mil pies, con el fin de evitar la región, y ello pudo influir en la desaparición del jet privado, relatan medios locales.
Miguel Villarreal, administrador del aeropuerto de Monclova, aseguró que los controladores aéreos perdieron contacto con la aeronave, en tanto que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señaló que una avioneta se encuentra buscando al Bombardier desaparecido.





