¡El bebé real acaba de nacer! Es un hermoso niño sano que pesó 3 kilos 100 gramos. Se trata del primer hijo del Príncipe Harry y Megan Markle, y el octavo bisnieto de la reina Isabel II.
El príncipe Harry fue el encargado de anunciar la buena noticia: “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana. Un niño sano. Estoy muy orgulloso de mi esposa”.
De acuerdo con el tabloide inglés, Meghan fue trasladada al hospital a primeras horas de esta mañana 6 de mayo y el Príncipe Harry permanece a su lado como anunció el Palacio de Buckingham.
La cuenta oficial de los duques de Sussex compartió la buena noticia:
“Estamos complacidos de anunciar la llegada del primer hijo de los duques de Sussex esta mañana del 6 de mayo de 2019. El bebé de los duques pesó 3 kilogramos 100 gramos”
Hasta ahora el sexo del bebé real es toda una sorpresa para la pareja real, que eligieron no averiguar qué tendrían sino hasta el nacimiento.
El príncipe o princesa real ocupará el séptimo lugar en el trono, después de su padre Harry y sus jóvenes primos; el Príncipe George, la Princesa Chartlotte y el Príncipe Louis.
Daily Mail aseguró que la madre de Markle, Doria Ragland, voló a Gran Bretaña para estar en la labor de parto de su hija, mientras que el Príncipe Harry tuvo que cancelar un viaje a los Países Bajos.
Con información de Grupo Fórmula.





