Han impactado las imágenes del momento en que el hombre atropella y después apuñala a su esposa.
Un grupo de mujeres se han dado cita frente a Casa Jalisco para participar en una vigilia en memoria de Vanesa Gaytan, mujer atropellada y apuñalada por su esposo.
Con veladoras y pancartas de protesta por la violencia de género y los feminicidios, las mujeres han llegado a las inmediaciones de la casa en la que habita el gobernador del estado, Enrique Alfaro, pues ese fue el lugar en el que se cometió el crimen.
De acuerdo con información difundida por Milenio, Televisión, a la vigilia-protesta acuden también familiares de otras mujeres víctimas de la violencia.
Las mujeres llegaron la tarde noche de este día con veladoras y flores en el sitio donde ocurrió el homicidio en donde han montado un altar en memoria de la mujer asesinada.
A la protesta llegó más tarde el gobernador de la entidad, quien se solidarizó con las mujeres, expresó su sentir por el feminicidio.
Las mujeres que, en algunos casos, representaban a algunas organizaciones feministas, exigieron al mandatario respuesta ante los feminicidios y la aplicación de la justicia para que este tipo de casos no se repitan.





