Un hombre burló la seguridad del London Aquatics Center en la final del Mundial de Clavados para lanzarse de la plataforma de 10 metros ante la sorpresa de los asistentes.
El individuo, que se hizo llamar ‘photobomb’, preparó su travesura en la ronda decisiva de la rama varonil de la competencia, donde no dudó en saltar desde las gradas hacia el área restringida del complejo londinense.
Llegado a la zona de atletas se dispuso a subir a la plataforma de 10 metros perseguido por un guardia de seguridad, mientras el intrépido hombre se despojaba de sus prendas conforme subía los escalones.
Una vez en la plataforma, comenzó a quitarse los pantalones, acción que le permitió al guardia alcanzar al sujeto, con quien forcejeó por unos momentos para después ver el brinco del espontáneo a la fosa del complejo.
Entre aplausos, el hombre, que más tarde fue reconocido como un comediante del canal de bromas ‘Trollstation’, salió del agua y agradeció al público con reverencias que aumentaron la ovación.
El ganador de la competencia fue el clavadista de Gran Bretaña, Tom Daley, sin embargo, quien se robó la noche fue el audaz hombre que dejó en claro que no sólo en el futbol se puede burlar la seguridad para irrumpir en una competencia.
EXCELSIOR






