Festejará DIF Municipal el Día del Niño con espectáculo de Cri-Cri

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Colima, en coordinación con el programa Aliad@s llevará a cabo el Festival “Kid’s Lab Colima, Cri Cri Espectacular” con motivo del Día del Niño, el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 17:00 horas, en el Jardín de la Libertad ubicado en el corazón de Colima.

El objetivo de este festival es que las y los niños colimenses conozcan las canciones del famoso grillito cantor, posicionar su imagen y valores, así como incentivar a que los infantes adquieran conocimiento del idioma inglés.

En Rueda de Prensa, la presidenta del DIF municipal de Colima, Azucena López Legorreta expuso la importancia de generar actividades que vayan dirigidas a las y los niños, destacando que será la primera vez que se lleve a cabo en la capital del estado “Nosotros creemos que los niños son como una esponjita y hay que llenarlos de todo aquello que los haga crecer sanamente, que los haga que conozcan que existen mejores cosas, llenar su cabeza y corazón de sentimientos buenos”.

Este festival forma parte de la Estrategia de Resiliencia que el ayuntamiento capitalino presentó el pasado 12 de abril.

La programación del Kid’s Lab Colima, Cri-Cri Espectacular iniciará a las 17:00 horas; a las 18:00 horas se entregarán las cuponeras exclusivamente para los infantes, con las que podrán disfrutar diversas sorpresas; a las 19:00 horas tendrán la presentación del show del payaso “Danny” y, finalmente, a las 20:00 horas darán paso al espectáculo principal hasta las 22:00 horas.

Participarán también alumnos del Bachillerato en Artes y Humanidades CEDART «Juan Rulfo”, la presencia de un Cuenta Cuentos, Mamparas para dibujar, clases de pintura con material incluido, guías grupales que incorporarán a los niños a los santos de alimentos forman parte de las actividades.